domingo, 17 de enero de 2010

sin sentido!!!

Tengo tantas cosas tan estupidas y poco interesantes por escribir ke mejor me ahorro el intento y termino un dia con un reencuentro maravilloso, con un comienzo de habitos saludables algo doloroso fisicamente hablando, y con una promocion cibernetica de esas ke menos mal me dio por revisar la pagina o me la hubiera perdido...No, no soy tan superficial como parezco, solo que de vez en cuando es bueno hacer el ejercicio, dejarme llevar por la corriente y desconectar el ordenador de mi cabeza...Lo de las listas por hacer aun esta en otra de las listas por hacer...Mañana domingo, o mejor dicho Hoy en unas horas prometo sacarme tiempo a mi misma para organizar el dia, y mas ahora ke puedo volver a creer en akello en lo ke perdi la fe hace algunos años por falta de paciencia y de perseverancia...Ke konste ke no es dios!!
La semana empieza el domingo o el lunes?
Voy a dejar de perder tanto tiempo frente al computador!!!

1 comentario:

elale 999 dijo...

fe y ejercicio, tremendo cocktail