miércoles, 6 de enero de 2010

No hay por que fumar mil cigarrillos, no hay por que quemar la television ♫

Estaba escuchando esta frase en una cancion a eso de las 11 y media de la noche, despues de perder todo el dia frente al ordenador, navegando por paginas de grupos ke no konocia y ke no volvere a escuchar a no ser que anote el nombre y decida emprender la buskeda...la mayoria de veces ke he escuchado canciones ke me agraden verdaderamente el dia de hoy decia:"esa la descargo" y cuando miraba el nombre descubria ke era de algun grupo ke ya conocia pero ke a 'falta de tiempo' no le he parado bolas y escuchado con atencion..de resto son infinidad, miles de bandas ke me okupan el dia, mientras intento compartirlo con otras miles paginas estupidas que suelo visitar a son de nada, cada 15 o 20 minutos algun juego estupido ke no entiendo...y ke encuentro aburrido al descubrir como se juega...
Lo tenaz es que vuelvo a lo mismo, el año no se me puede pasar en este plan, o el peso de la bateria del computador deformara los huesos de mis piernas (obvio es algo exagerado, pero a ke si akabo ganando un dolor de espalda), tambien se ke exagero porke en momentos de vacaciones mi actuar es 'normal' y una vez empiece el semestre añorare los dias en ke no se hacia nada mas ke pasar horas eternas frente al computador!!!

Pero bueno, lo importante es ke estoy bien, me lo repito para recordarlo...y al son de una cancion ekiz de un artista ke hasta hoy escuche, con el sabor de una chokolatina de menta y una botella de agua, me ire a descansar de no hacer nada 'productivo' con la esperanza de encontrar algo productivo ke hacer, mas ke kedarme inmersa en este mundo virtual...he decidido no kemar la television porke no me afecta ke los demas la vean...alla ellos, y en cuanto a lo de los cigarrillos, kreo ke ya lo hice hace bastante tiempo :P


Voy a tener que empezar a hacer esas listas de 'Cosas para hacer"...y darme un premio si lo cumplo o me vere al final del año en terapia fisika y sabiendo nada de todo...:P

No hay comentarios: