miércoles, 13 de enero de 2010

Cosas por hacer antes de las kosas por hacer!!!

Cada noche pienso ke mañana sera diferente,
ke dejare a un lado la pereza y continuare los miles de proyectos ke tengo andando...
entonces me levanto temprano, me doy un duchazo rapido, bebo un poco de agua y me miro al espejo, palida, con cara de cansancio y de pereza y me dejo sobornar por el calor de las cobijas ke acabo de abandonar y me dejo envolver por ellas nuevamente...La lucha puede durar solo media hora si hago todo mi esfuerzo, pero la mayoria de las veces sucumbo ante el poder del sueño para luego despertarme casi al medio dia renegando como puedo perder asi mi tiempo...
Durante la tarde corro haciendo mil y un cosas, pero no de forma metodica como deberia para aprovechar mas el tiempo, si estoy en casa una ke otra vez tomo te o como alguna fruta fresca para sentirme saludable, aunque debo reconocer que mis habitos alimenticios han cambiado un poco y ke durante los fines de semana me premio por el no haber hecho nada con unas suculentas papas a la francesa sin salsas ke me hagan salir pepitas en la cara y cosas por el estilo, en fin; hoy estaba viendo las noticias por akello del terremoto en Haiti, y me senti miserable, viendo akellas fotos de niños con caras tristes ke preguntan por que?, mientras yo no se si decidirme por el tipiko Ipod cliche..o por el reproductor de Sony ke vi el otro dia...mi consuelo a la indiferencia en la ke me he sumido viene dado por el dia en que decida entregar mis manos al servicio de akellos rostros, ke aunke me entristecen me hacen sentir viva, porke aun el sufrimiento humano no me es indiferente aunke me kobije temporalmente un cielo artificial donde cohabitan personas ke piensan ke los paises pobres son pobres porke lo merecen...
Se ke debo sumar a la lista de libros por leer mas Historia, mas Geografia, mas Filosofia, mas Psicologia, quizas un poko de teologia no me haga falta para entender la religion sin prejuicios...asi como tambien un poco de derecho internacional...en vez de leerme la novela cliche del momento en USA,
El problema es ke estoy llena de listas, de papelitos por traducir, de frases por analizar, de bandas por escuchar, de libros por averiguar, de canciones por aprender, de autores por profundizar ke el dia no me alcanza para nada..y de tantas cosas pendientes ke kiero ver realizadas me canso antes de tiempo y debo dormir toda la mañana si kiero funcionar...
Si, sonara raro y sikorigido pero kizas la solucion sea la planificacion de los hechos, en la medida de lo posible, dejando unos minutos para el margen de error...y tratando de aplikar el plan aun cuando las cobijas me digan a grito herido ke no las abandone con la misma frialdad con la ke me he acostumbrado a abandonar las kosas aun cuando no les haya perdido interes!!!
Mañana sera otro dia...y no voy a dejar ke se me vaya de las manos...Intentare...:]

2 comentarios:

elale 999 dijo...

muchos puntos interesantes los que escribes,

lo de haiti, no he visto una sola foto, concurro en lo ocupado y los kilos de listas que no me dan tiempo para mas, pero me mantienen activo y cada día las listas se hacen mas largas, sobre todo las de pendientes de leer, escuchar y ver, eso es bueno, asi lo veo.


por cierto, ¿sos la notita musical que firmo el de jazzy night?

si es asi

respuesta a tu pregunta, es una mezcla de ambas

y muchas gracias por el comentario, significa mucho para mi, el saber que a alguien le han gustado mis palabras



¿a que quieres saber que parte es ficción y cual realidad?

elale 999 dijo...

la musica rulz =)