jueves, 31 de diciembre de 2009

Y se nos va otro año, o kizas nos llega uno nuevo!!!

El tiempo paso realmente rapido este año...
Tanto que aun estoy confundida acerca de mis propositos, cosa ke me preokupa...
acostumbrada a hacer planes con miles de posibilidades incompatibles entre si para mis 'añonuevos', pero ahora...no tengo nada raro?
O kizas si pero no voy a publicarlo, para que en caso de comunicar que quiero ir a Suecia a ver a Mando Diao, o que quiero visitar la tumba de Kurt Cobain cuando no me he tomado el esfuerzo de ir a ponerle rosas a Emma GOldman, no parezca tan ridicula...
Aqui, la ridicula, creida, prepotente y arrogante...la ke no se cree de mejor familia pero si tiene a la mejor del mundo...la ke ama a sus hermanos padres, mascotas y amigos, la que no odia ni guarda rencor aunke parezca lo contrario, la ke ama escuchar musica y analizarla sin hacer nada mas, asi como leer libros raros sobre muchachas ezkizofrenicas...ella, la que ama estar en un salon de clase y atiborrarse de conocimiento inutil para la sociedad de consumo, pero ke es victima de esa misma sociedad que a veces no complace sus necesidades consumistas...la ke ama los taches, los cuadros, las rayas, los aretes y las perforaciones...los libros de filosofia ke konfunden su mente y los canticos anarquistas que la motivan a la lucha...la ke nacio en un pais oprimido ke sus amigos liberaran, la ke recorrera uno ke otro continente buskando respuestas a preguntas ke aun no ha hecho..la ke ama cuando kiere y deja de amar cuando la lastiman, la ke kree en la energia de los psylocibes..y ha experimentado el abrazo y la respiracion de la Madre Tierra, la ke le encanta escuchar a los Beatles...y tararea siempre la misma cancion en su guitarra, la ke sin saber como ni cuando se encontro en medio de la mar y continua nadando para no perecer a la deriva...la de ideas lokas y carteleras organizadas en las exposiciones, la que tuvo ke irse para tener el placer de regresar...no le importa si sera juszgada por desconocidos ni conocidos y simplemente continuara creciendo y siendo feliz en el 'nuevo año' ke segun los gregorianos empieza mañana!!!

No hay comentarios: