lunes, 14 de diciembre de 2009

Se va el otoño y mis tristezas!!!!

En pokos dias empieza el invierno,
aunke la nieve ya se asoma por las ventanas
y la nariz y las orejas ya se enrojecen con facilidad
la respiracion se hace algo dificil por akel viento de polo norte
y mas aun la gripe hace ke se torne complikada la actividad pulmonar.
Al menos no sucumbo ante la tan anunciada a1h1...

De todas maneras es bonito ver el paisaje, la gente ke empieza a vestirse mejor
o a okultar sus malos gustos o despreokupacion por la apariencia..(se ke es un mal chiste)
y yo tengo motivos para caminar mientras pienso y tararero en mi cabeza una ke otra cancion ke me se inkompleta...Por ke sera ke solo las puedo recordar cuando estan sonando de verdad, pero cuando kiero cantarlas olvido la letra?

En invierno llueve poko, porke neva mucho :P Obvio, aunke para mi no lo era, mis inviernos siempre han sido dias de lluvias y frio y abrigo...son dias felices, mi estado de animo empieza a notarlo y se pone feliz...no se porke pero es verdad!!!

Por ahosa sigo disfrutando de la lejania, de lo desconocido, y de lo ke ya dejo de ser nuevo para convertirse en habitual...ya perdi el miedo a perderme, ya se leer mejor los mapas, ya hasta me atrevo a madrugar a un concierto sola como groupie obsesiva....aunke en realidad soy fan dedicada..y la vida me premia con una fotografia...los ke me konocen saben de ke hablo....en fin...
Este escrito no tiene ningun sentido ni ninguna intencion por ahora...he perdido la costumbre ultimamente..y aun tengo cansancio por la mala noche de 'anoche' por lo ke no kiero recuperarla (la kostumbre) el dia de hoy!!!!

No hay comentarios: