jueves, 24 de diciembre de 2009

Hoy hace un año!!!


Hoy hace un año tenia ansiedad, estaba lejos de mi ser amado, pero cerca de mis seres queridos...
Estaba estresada, con ganas de mandar todo al carajo!!..
De huir de mi aburrida y monotona realidad,
de mis conocidos, de mis allegados,
de mi dia a dia. Queria huir de mi misma.
Hoy hace un año estaba en mi casa, llena de cosas por hacer, de libros y discos pendientes,
de comida lista para la nochebuena, de afanes, arreglos, calor humano!!!
HOy estoy en una aburrida casa a miles de kilometros de mis seres queridos y mi ser amado...
Mande todo al carajo...
Logre huir de mi aburrida y monotona realidad,
de mis conocidos, de mis allegados,
de mi dia a dia; pero no logre huir de mi misma.
AKI estoy, los mismos fantasmas siguen atormentandome,
estoy en una casa ke no es la mia, donde no hay nada para hacer porque aqui el trajin de navidad es mañana, esperaba mas de las luces de navidad de las ke tanto se hablan, no tengo nada ke envidiar...pero si muchas cosas ke extrañar, kiero una navidad verdaderamente hogareña para quejarme, y decir ke no me gusta y ke no me interesa celebrarla..pero por ahora...en este dia..la primera navidad lejos de mi HOGAR no me keda mas remedio ke encerrarme a leer Tropico de Cancer, mientras espero la llamada de mi madre y ke lleguen las 12 para poner los estupidos regalos debajo de un arbol navideño hecho con poco criterio estetiko!!!
Ahora entiendo lo ke decia mi padre!!!

1 comentario:

Salva dijo...

animo! animo! animo!

si no tienes a nadie a la mano por ahí, pues que aproveches la navidad para recordar con alegría a la gente que quieres :)

felix navida!