sábado, 14 de noviembre de 2009

Saturday after Friday 13th


La gente se encanece mas rapido por la falta de melanina en las celulas capilares...
Sin embargo su esperanza de vida es mucho mayor ke en paises donde se hacen cosas mas divertidas...
Subirse en un tren donde esos ancianos mueven sus cajas de dientes es a veces aterrador..el olor a naftalina esta por todas partes y se torna insoportable...
Sin embargo, dicen ke es bueno el primer mundo:
El computador ke uso se blokea a las 10 de la noche para ke los menores de edad no entren sin permiso y supervision de sus padres a la red donde los pedofilos podrian victimizarlos...
No keda tiempo para escribir algo verdaderamente interesante...Se me perdio el secreto para buskar las kosas interesantes de este asunto por eso repito la palbra interesante...No me sorprendo...Todo es tipiko, nada ke no se haya visto en un capitulo de los SIMPSON...
Ah!! Miento!!!
El 6 de Diciembre estare disfrutando de los ARTIC MONKEYS !!!
Mierda!!! No son de U.S.A, lo ke indika ke este pais aun no me sorprende...lo bueno son las cosas ke desde Europa se pueden apreciar por 30 o 40 USD...

Love me, fool me, drink my wine...in the post united states of America!!!!