miércoles, 18 de noviembre de 2009

?


"La corriente me arrastra y las olas cambian mi rumbo, pero yo sigo nadando y persevero y cada vez nado mejor y me canso menos y soporto mejor las inclemencias del tiempo que tratan de impedir que llegue a la isla que aun no veo pero que se que debe estar en alguna parte de la inmensidad del mar de mi vida. Cuando por fin extenuado me arrastro sobre la playa y me tiendo sobre la arena, un rictus de alegria serena transforma mi rostro curtido por el sol de mil años y entro en un reconfortante sopor mientras fidias pasa distraido a mi lado como si nada hubiera pasado y lupita despues de haberse revolcado patas arriba loca de emoción por el reencuentro con su amo lame mis saladas heridas y un rato después cansada y jadeante se retira sigilosa a su refugio debajo de la mesa y yace placidamente en su hediondo trapito."

Del primer capitulo de la novela " la bella y el bruto " de Ardoude Erotob representativa muestra de incapacidad literaria y absoluta falta de madurez intelectual.



Gracias Papi!!
xD

No hay comentarios: