domingo, 20 de septiembre de 2009

Cuando comienze el otoño empezare a sonreir.

Segun los meteorologos o como se les llame a los ke hablan del estado del tiempo en los noticieros, el martes empieza el otoño, lo ke kiere decir ke aun me keda mañana para disfrutar el verano...

Vengo de un pais sin estaciones y he llegado a uno donde no se ponen tildes en las palabras asi ke no se me da nada al respecto...en si el verano no es ke me guste mucho, eso de estar bronceada y cosas por el estilo nunca han ido conmigo, y las pocas veces ke intento cambiar de opinion y voy a piscina a tomar el sol, vuelvo arrepentida, con la piel roja, adolorida y con dolor de cabeza.

Me gustan los dias sombrios, no me da miedo a la lluvia, aunke si es tormenta y esas cosas me gusta mas disfrutarla akompañada, la gente se esconde, huye, eso me gusta, las calles ya no estan abarrotadas de gente ke korre desesperada hacia el final de sus vidas...ademas en los climas frios te puedes vestir mejor, usar bufandas, abrigos, chaketas...en los dias calurosos solo dan ganas de desnudarse pero no se puede..asi ke hay que aguantarse el calor infernal, mientras todo el mundo suda a tu alrededor y la piel se vuelve pegagosa.... wack!!!!

En fin, el ultimo dia de mi primer verano...ya vendra el otoño, luego a mediados casi finales de diciembre el invierno y la primera vez ke vere la nieve.... luego de nuevo la primavera y asi sucesivamente hasta el proximo verano, kien sabe si despues lo anhelare como la demas gente, pero por ahora no se me hace necesario..mas cuando mis pensamientos se encuentran divagando entre la ciudad en la que vivo lejos de lo poko ke aun realmente kiero y el dilema al pensar si vale la pena sacrificar todo por esta soledad en la ke me encierro cada vez mas....

Algo ke si tengo claro es ke debo aprender a fingir mas la sonrisa...A la gente no le importa que piense o no si ellos son estupidos....

3 comentarios:

Fenix dijo...

El otoño tiene algo q me envuelve y eso q ni lo conozco de cerca, pero insisto en que tiene algo que algun dia descubriré...
Al igual que tu no soporto el calor, prefiero el frio, un vinito caliente y una buena compañia...
Quiero ver que escribes el proximo verano y ojalá comparar los dos escritos, sería un buen ejercicio de evaluacion ¿no lo crees?

Salva dijo...

Yo ya tuve mi ración de frío suficiente en bogotá xD, y pues aquí (en Arg) aunque no nieva, el invierno es más frío que Bog :P.

Para mi, lo bueno del invierno, es que uno sabe que después viene el verano, y pues sin duda es mi estación preferida :), días largos, calorcito, y remeras y pantalones cortos B-)

Animo con todo, y bueno, que disfrutes de la estación :D!

¤.·´`·.¤ §€ß㧱ÎãN ¤.·´`·.¤ dijo...

Son "Meteorólogos", un "Estadista" es una persona con experiencia en asuntos del estado...