lunes, 10 de agosto de 2009

Tres x Tres

Tres cosas que me asustan:

•Bichos
•Morir sin estar preparada
•No poder hacer feliz a los ke kiero

Tres personas que me hacen reír

•Daniel Guitarra
•Mafe
•Daniel Mauricio...

Tres cosas que me gustan

•Escuchar musica
•Comer papas a la francesa
•Soñar

Tres cosas que no me gustan

•Mi tono de voz siempre como si estuviera peleando
•El maltrato animal
•Que cuenten cosas de mi ke no kiero ke sean contadas

Tres cosas que no entiendo

•Uno que otro chiste
•Por ke la gente finge que le importas solo cuando haces cosas ke a ellos les gustaria hacer
•Por ke no entienden ke yo no peleo sino ke hablo en tono de pelea

Tres cosas en mi escritorio

•Esfero
•brillo de labios
•Libretas con frases celebres o pensamientos

Tres cosas que estoy haciendo en este momento

•Alistandome para dormir
•Intentando pensar en mi futuro
•Aprendiendo y desaprendiendo

Tres cosas que quiero hacer antes de morir

•Ir a la Peninsula Escandinava
•Escribir un libro
•Ayudar a alguien a ke sea feliz

Tres cosas que puedo hacer a la vez

•Escuchar musica
•Estudiar
•Soñar


Tres formas de describir mi personalidad

•Fuerte
•Independiente
•Sensible

Tres cosas que no quiero tener que hacer

•Caminar por un tunel lleno de bichos como en Indiana Jones
•Abandonar a todos los ke kiero para hacer todo lo ke kiero
•Aceptar ke mi gato y mi perra no son inmortales

Tres cosas que me gustaría aprender

•Sueco
•Geografia
•Cocinar!!!

Tres bebidas que consumo regularmente

•Agua
•Cafe
•Gaseosas


Tres libros a recomendar

•La insoportable levedad del ser
•Antes del Fin
•1984


Tres pasatiempos favoritos

•Escuchar musica
•Leer
•Escribir

Tres logros

•Dejar de Fumar.
•Dejar de comer carne
•Ser capaz de hacer cosas sin compañia, como viajar largas distancias and stuff...

Tres aromas que disfruto

•Cafe
•Paps Fritas
•Tierra mojada después de un día de lluvia

1 comentario:

Fenix dijo...

"tres cosas que no entiendo"

Uno q otro CHARRASQUILLO
jaja xD