martes, 4 de agosto de 2009

That's America (?)


Estar aqui parece algo normal..
Komo vivir realmente en ese mundo de mentiras ke me inventaba para jugar a que todo era como me gustaria que fuera...
Excepto que en el teclado no encuentro tildes y eñes y me da pereza buscar ke tecla funciona con el ALT para lograr escribir con ella.
En mi vida nunca estuve en una montania rusa..y ahora tengo en mis haberes 4 de las mas asombrosas en este pais...pero al menos puedo decir ke no son para mi...luego de intentar volar de mil maneras..creo ke me gusta construir mi rascacielos en tierra firme...
Pero bueno... a pesar del asombroso y a la vez terrorifico superman del Six Flags, puedo decir ke la sensacion que tuve al escuchar la cancion THIS TIME AROUND de Hanson mientras estaba en el flotador amarillo de akel rio artificial me senti bienvenida, bienvenida a este mundo donde algunos sueños se hacen realidad pero el precio que debes pagar para conseguirlo es no poderlo compartir con los tuyos, a no ser de modo virtual, pero al fin de cuentas esa era la independencia de la que hablaba, esa era la oportunidad que buscaba...y ahora a 2 meses de poder ver en vivo a la banda que he amado durante toda mi adolescencia y madurez temprana (jajajaja), me doy cuenta que mi soberbia ha sido castigada con todos los premios a la vez...es decir, kiero un castillo, kiero un oceano, kiero un caballito de mar...entonces cierro los ojos y los imagino, y cuando los abro esta mi castillo construido en altamar y la unica forma de llegar alli es usando el caballito, pero me da miedo el mar porke es muy grande..y el caballito me parece algo debil...asi ke a veces prefiero dejar ke el castillo se kede flotando en altamar mientras construyo uno kon mis propias manos en tierra firme...algo asi es lo ke me pasa...
Pero no importa....al fin y al cabo vivir en ciudades ke parecen de mentiras no me asombra, aun sin haber ido a Rusia o Suecia...ahora se que la vida que he imaginado en mi cabeza es posible...y que no es injustificada mi forma de ver la vida...
Lo siento, es la vida ke kiero darme...no para parecer komo akella provinciana petulante que muchos ven en mi(ja!) sino para poder decir..si, asi es como debe ser...
Ahora..solo falta ir un poco mas lejos...porque akellos pinos escandinavos aun me esperan..por ahora preparemonos en el invierno prometedor de esta ciudad...para que cuando llegue el momento de cumplir otro suenio, pueda decir con esa sonrisa cinica ke algunos detestan...si, asi es como deberia ser..no me sorprende..era para algo asi para lo que me estaba preparando...

That's America...The sweet taste of loneliness!!!

Pd: ya encontre la eñe..es ALT + 164

No hay comentarios: