lunes, 10 de agosto de 2009

Middle of Nowhere


... Tengo sueño o al menos ganas de ir a la cama a descansar..muchas cosas aun rondan por mi cabeza...komo akel deseo de estar sola, pero despues el de kerer kompartir kosas kon la gente de la ke kerias alejarte...

Hoy...estuve en el House Of Blues...y con un evento tan simple e incluso no tan extraordinario como muchos lo imaginan, mis manos temblaban...por fin tenia en mi mano el ticket para verlos...akellos niños con los que creci y por los cuales llore desde un 7 de agosto del año 97...ahora 12 años despues..cuando la vida de todos los que soliamos ser ha cambiado....con nuevas perspectivas, cambios de atuendos e incluso de tendencias musicales...no antes sino ahora, kizas porke hay cosas en mi pasado a las que aun no les he podido decir adios, kizas komo bienvenida o como despedida...

Un rockero algo grande tarareo Mmmmbop cuando le dije ke tenia el ticket, mientras pensaba, ya no es mi estilo favorito pero simplemente no puedo dejar de adorarlos...No son dioses...ya les veo defectos...pero aun asi esa parte de la Alejandra niña se kedo kon ellos...esa que aun llora recordando los pensamientos de akellos años en los ke aun desconocia que seria de mi vida dias como estos...eso es lo trascendental...Los deseos no se hacen realidad ni antes ni despues...pero creo que aunke parezca patetiko puedo decir que si algo se desea con mucha fuerza...el universo conspira a nuestro favor...

Aki estoy, a kilometros de distancia del lugar en el ke me siento segura...enfrentando mis miedos y temores..aprendiendo a vivir y decidir realmente por mi misma...con mas herramientas para enfrentar un futuro incierto...pensando en las personas ke kisiera abrazar...alejandome de lo que mas amo para aprender a apreciarlo de nuevo...encontrando lo magico de la vida en momentos tan simples komo el hecho de entregar 33 dolares en una ventanilla de un pais desconocido, para recibir como premio la realizacion de un deseo infantil...

Se ke no kantaran Mmmmbop...se que Taylor ama a su esposa..y aunke no pueda tomar fotografias de uno de los dias mas especiales de mi vida y deba conformarme con el recuerdo mental de akel momento...
supe alguna vez ke aki estaria: Row: G1...Seat: 234...

No hay comentarios: