miércoles, 19 de agosto de 2009

El principio del Final!!!

Tan solo dos semanas de distancia sirvieron para tirar 9 meses y 16 dias a la basura..no es gran cosa..pero para mi fue una eternidad...

A eso se referia akella frase ke dice ke: "El amor es eterno mientras dure"....

Ahora debo trabajar en el tipiko proceso de aumentar el umbral del dolor!!! Kon un adios despues de apretar el gatillo..donde la bala ya destruyo el tejido no hay cirugia ke valga..ya fui empujada en akel volcan y la lava ha hecho estragos en mi piel, en mis ojos, en mis oidos..Duele..pero mañana al despertar, me dare cuenta ke el sol aun brilla y ke la tierra no ha dejado de girar, lo ke me indica ke la vida sigue!!!

Al menos me kedo kon las palabras de akel adios en "Mi vida sin mi" :...

ME ENCANTO BAILAR CONTIGO (Metaforicamente hablando)

No hay comentarios: