domingo, 26 de abril de 2009

No necesito su aprobación!!!


A veces me siento mal,por querer ser un poco egoista y dejar de renunciar a mis sueños por los demás...

Hoy mi hermana me dijo ke yo tenia ke darme cuenta ke estoy sola y ke nadie tiene ke estar pensando en mi para ke yo me decida a hacer las kosas, kuando no es realmente eso lo ke a veces me detiene a hacerlas...Lo de la soledad lo se hace rato, pero para mi no es motivo de tristeza o sufrimiento, es mas para mi la soledad me proporciona tranquilidad, espacios para una que otra produccion y crecimiento intelectual, en vez de hacer pensar o en desdicha o angustia existencial...

No se, me quedó un vacio por la manera en que cortó la comunicación, sin darme tiempo para defender mis argumentos...para mi no salió victoriosa, ni yo tampoco buscaba hacerlo, pero en resumidas cuentas si me percato del fastidio ke me producen las personas que a toda hora me dicen como debo vivir mi vida... cada vez mas son los seres a los que ignoro, no porkeme kaigan mal o lo que sea, sino porque he decidido ser yo a mi manera, sin buscar amigos o aprobación...sin atarme ni complikarme, no busco piedad, ni pesares...porque a mi manera disfruto...

Y hay tantas cosas que me han repetido tantas veces que hasta han ido perdiendo sentido...Si, creo que debo dejar de ser tan sentimental y boba, y dedicarme a pensar en mi y hacer solamente lo que me plazca..de todas manera haciendo lo contrario sigo siendo a los ojos de mis allegados una maldita misantropa egoista resentida....Pffffffffff si supieran cuanta ternura me inspiran los animales!!!!

Pero bueno, no debe hacerse raro ke todos sepan mas que yo como debo vivir mi vida!!!

Silencio!!!! es Mi nuevo aliado!!!!

2 comentarios:

juanmosquera dijo...

el silencio es buen aliado del secreto

Anónimo dijo...

esto es una canción de Aterciopelados

j