jueves, 2 de abril de 2009

La felicidad viene en sorbitos!!!

hoy pensé que no sería un día fuera de lo normal, y aunque no se ha acabado me doy cuenta de lo equivocada que estaba...Mire la fecha y me di cuenta que era un dia realmente especial y para completar la dicha me llamaron de la Facultad de Humanidades..asi que al parecer empezare mis estudios filosoficos en el proximo semestre!!!

La verdad me angustiaba no saber que hacer cuando termine mi pasantia, mientras llega el tan anhelado grado ke kizas se alargue hasta agosto o mediados de septiembre, y empezaba a ponerme de mal humor cada vez que alguien por ahi (muy importante por cierto) me preguntaba que seria de mi cuando terminara el trabajo(osea despues de mayo)

Por ahora no se donde vivire, con que comere y como pagare el semestre, pero teniendo lo mas importante fijo (el tan anhelado cupo), lo demas vendra poco a poco de a sorbitos... porque ese es el camino hacia mi felicidad y no tengo tanto afan de recorrerlo...

Cada dia con su afan!!!!

1 comentario:

elale 999 dijo...

FELICIDADEZ!!!!!!!!!!!!!!





excelente noticia




de la comida y la cobija no se apure, eso se va arreglar

muchas felicidades


ozuuuu


im a zombie now