miércoles, 15 de abril de 2009

Joder!!!!

Sabes? todo iba muy bien
me sentía feliz de saber que por fin el 25 de abril los veria en persona...
me gusta bastante la banda ya lo he dicho... y keria kantar sus canciones en vivo,
komprar una kamiseta y hasta un disko...
keria tomar fotos y tener un bello recuerdo...
en abril...
el mes de mis cumpleaños
pero hoy...en medio de la navegacion desordenada por paginas familiares
me percate de ke el koncierto fue aplazado!!!
6 meses!!! Joder...y si en 6 meses ya no estoy aki?
ademas octubre no se parece en nada a abril!!!!

AL menos las boletas aun tiene validez
pero si me da el arrebato, soy capaz ke en julio o en agosto voy y pido
ke me devuelvan mi plata!!!
Yo kería verlos el otro fin de semana...y estaba ansiosa y feliz
pero akí donde vivo toka darnos lujos kada mil años y hacer de todo para ke un koncierto valga la pena!!!

Joder!!! Kien me presta un par de alas?

1 comentario:

elale 999 dijo...

pues qe banda era?



nadie presta las alas, estan dificiles de conseguir y mas dificiles de instalar, pero un pase de autobus funciona



=)


buena vibra