domingo, 5 de abril de 2009

¬¬ººººº(zzzzzzz)

Estoy como con sueño, ayer llegué tarde después de llorar un rato por aquellas reflexiones que hago cada vez que se acerca el cumpleaños...no se porque trascendentalizo tanto la cosa, pero este cumpleaños se que no será como cualquiera... sentimentalmente no estoy sola (por primera vez) y mi relación es verdaderamente estable (no aburrida ni abrumadora, sino completamente plena) cosa que jamás había sucedido, encima de todo soy yo la que ahora decido por mi vida y en medio de los agobios sociales se que debo asumir la adultez!!! aunque lo seguiré haciendo desde una perspectiva infantil!!!

Mejor me voy a dormir un rato más...no quiero llorar los días que le quedan a mis 24...lo intentaré y ese día comeré cosas muy deliciosas para empezar el año con el pie derecho...

Mi inspiracion esta algo atrofiada, no se si sera por el cansancio, el tedio, la pereza o el miedo...silencio!!!

1 comentario:

kayako saeki dijo...

El sindrome de peter pan .... La ingeniudad , la mágia, las utopias,.... es lo ke me permite seguir viviendo.....
Madurar NO!!!! La fruta madura es la primera en podrirse y kaer del árbol...

besos!