lunes, 13 de abril de 2009

Después de todo no era el fin del mundo....



LA semana pasada estuve verdaderamente caótica, un día sentía deseos de salir corriendo y dejarlo todo tirado, otro día de volverme una mujer manipuladora con tal de obtener poder y aplastar a unos cuantos (jajajaj)...y luego me sentía como un mosco en leche, frágil y dispuesto a morir aplastado por cualquiera con un poco más de autoestima que yo....

Afortunadamente, luego de la tormenta vuelvo a mis cabales, para darme cuenta que aun así no me gusta mi trabajo, que extraño el mundo de la academia y que intentaré reintegrarme a el cuanto antes...recorde que debo tocar como sea la organeta que aun no he comprado al igual que la guitarra para que valga la pena esa fender que me regalaré el otro año...y también que entre los idiomas que debo aprender para sentirme satisfecha conmigo misma es el sueco..y de una podré entender a los noruegos....o es a los holandeses?... en fin... se que no perderé la perspectiva, y que la pseudodepresión precumpleaños ya cesó pues debí dedicarle un poco de tiempo al verdadero dolor de estómago que me produjo aquel delicioso arroz tailándes con el que los celebré...No me arrepiento de nada, ni de lo ke hice y deje de hacer...y mucho menos de todo lo que empezaré independientemente de los gestos de aprobación que reciba....

De nuevo me siento yo, no se como el pensar en un simple día puede trastornarnos tanto...menos mal....el mundo acaba de empezar para mi...

:)

P.d: el de la foto es el que hubiera sido mi novio si por cosas del destino hubiera nacido en Suecia...pero no nací allí asi ke sorry :`(

1 comentario:

Anónimo dijo...

p.d: bla bla bla