jueves, 16 de abril de 2009

Cual es mi historia?

Esta es mi historia...
la del pajarito muerto en la eskina de la casa
la del salir corriendo al ver cucarrones voladores
y comer de vez en cuando copitos de coco dorados
La historia de llegar temprano...al son de buenas canciones
y llegar a descansar de un mundo absurdo...
Mi historia tiene ke ver con canciones, mascotas...
frutas y verduras...
pero tambien en las tardes comer paketikos de papas fritas

Es la de no haber montado nunka en una montaña rusa
y tampoco haber escrito libros...es la de leer y soñar y sentir miedo y poca tolerancia a la frustracion...
Mi historia a veces llora en silencio cuando ve ancianos desvalidos
pero se anula completamente cuando esos ancianos miran con lujuria a alguna niña

Mi histora siente rabia, amor, odio, dolor, cariño...
no importa lo ke se sienta lo importante es ke se vive...
y en medio de la soledad de multitudes ha aprendido a sonreir
a tener esperanza...a ser feliz

Mi historia es la de alguien feliz
ke ayer lloraba por no poder ver a Konsumo Respeto para sus cumpleaños
pero que hoy sonrie al tener en sus manos la partitura de una cancion que le gusta mucho...

Mi historia corre, pero a veces se frena mas de lo debido...
pero lentamente intenta dejar atras el peso de su historia para construir akel castillo...

3 comentarios:

elale 999 dijo...

me gustan los angulos de esa historia :D


supongo q hay mucho mas detalles al respecto...


nunca e eschado hablar de konsumo respeto

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

me ha enkantado tu poe, nena XD

de veras tienes tantos tatuajes?

-y si, lo importante es q se vive!
un beso*

Anónimo dijo...

tiene dos tatuajes, ubicados en ambas cavidades subclaviculares. O más?

j