miércoles, 4 de marzo de 2009

♫Cuando todo es musica en tus oídos ♫

Andaba algo achicopalada y aburrida
al saborear las amargas mieles del sistema de producción capitalista desde la perspectiva de los miles de asalariados...
y entre tantos sonidos de telefonos, computadores y gente diciendo lo mismo de una u otra forma llegué a sentirme verdaderamente frustrada respecto a mi presente..

Pero ahora, luego de meditarlo muy bien, volví a las andanzas de desconectarme del mundo terrenal y sumirme en aquella burbuja musical que adoro, y tanto la perspectiva como la realidad cambian...

Mientras hago una que otra labor tediosa y que en realidad no me preocupa mucho, puedo perdemre en aquellas notas musicales que me recuerdan porque soy como soy!!! y lo prefiero, a ser una vil autómata, así que por lo menos, en esta caótica vida suburbana jajajaja soy feliz aunque extrañe a mi perrita y a mi amado gato....

Pero por ahora intento no pensar en eso sino en las canciones ke serán mi salvación hasta que a los maldito virus informáticos se les de la gana!!!!


Qué viva la musica!!!!


pd: Pero la de verdad :)

2 comentarios:

elale 999 dijo...

justo escucho a la maldita vecindad y los hijos del quinto patio al leer estas palabras tuyas, y kizas siga con ramones o algo similar


viva la buena musica!!!!

Anónimo dijo...

qué escuchabas?

juan