viernes, 6 de marzo de 2009


Con mi escrito semanal del resumen de la semana
se aumenta mi rabia por no tener el tiempo que me gusta dedicarme (que casi siempre es todo ;)), así que hoy no diré que las perspectivas han cambiado, que el sentirme útil me hace feliz y que espero que esas posibilidades se prolonguen... No, hoy no escribiré sobre eso, ni sobre lo mal que me sentí la semana pasada cuando por un mal entendido, el niño que quiero ahora se sintió relegado a un segundo plano, se ofendió y fue frío y cortante en una llamada teléfonica, tampoco escribiré acerca de los 4 maravillosos meses que he compartido con él últimamente.

Creo que tampoco tengo ganas de escribir sobre lo mucho que extraño a mi hermana, el poderla regañar cuando llegaba tarde o intentar descifrar su indescifrable mundo de paradojas, ni mucho menos sobre la falta ke me hace el ver a mi perrita mirandome con las orejas agachadas diciendome que va hacia donde vaya yo; pienso mucho en mi mamá y en que no me gusta que se quede solita mucho tiempo, pero a eso tampoco quiero dedicarle estas páginas porke quiero pensar en cosas más alentadoras y bonitas...

Si, yo,
Quiero pensar en que es chevere conciliar el sueño y soñar bonito, mientras te arrullas con la musica de aquellos chicos de Suecia cuyas voces y caras me plantan una sonrisa en el rostro, o mientras tarareo la eterna canción de aquel amor platónico de mi niñez aún a pesar de saber que tiene 4 hijos, mucho dinero y ni la más remota posibilidad de percatarse de mi existencia.

Quiero sentirme feliz porque mañana dormiré hasta las 11 de la mañana y solo me levantaré porque me gusta comer arepa con chocolate y si me levanto más tarde me tendré que conformar solo con el almuerzo común y la arepa tocará para por la noche y la quiero es apenas me levante :P

Quiero dedicar tiempo a las tareas arrumadas en un rincón, por aquello de las responsabilidades pseudoacadémicas e instrascendentes, mientras se me ocurren ideas mejores o más interesantes sobre las cuales escribir...

Así que lo siento, fisicamente estoy algo agotada, asi que la inspiración no fluye de la misma manera, perdón por ser egoista y no poder escribir sobre ustedes, perdón por no tener muy claro ni siquiera aquello de lo que quiero escribir, incluso si es sobre mis autoanálisis psicológicos.


< Pero me place que al menos no haya sido mi patético resumen de semana laboral que c'est fini >

5 comentarios:

maloles dijo...

sí! :D


Muas!

elale 999 dijo...

piensa positivo, y escribe positivo para que el mundo sea mas bonito (buscando la rima)



que es una arepa??? o querias decir crepa?



saludos

d1eg0 dijo...

ey!!, que bueno cuando lleguen esos días que nos regalan un respiro (y un suspiro)...

PALA dijo...

Ni es patético ni es egoista.
¿Qué otra palabra si no es YO podemos pronunciar de forma genuina?
No está tan mal estar agotada si el resultado es esto...
Un abrazo.

Chafan dijo...

Para no tener de qué escribir lo hiciste la mar de bien.