sábado, 28 de marzo de 2009

Algun día quizás!!!!

Sabes algo?
Mi mundo no es perfecto, quizas el de nadie lo sea pero aunke a veces el mio lo parece . no lo es tampoco...
Kisas sea mas perfecto tu mundo, donde no tienes que trabajar y aspiras a que pronto te compren un apartamento en el centro de la ciudad. En mi caso no tengo casa propia, y no me nace mucho tenerla o no es una de las cosas que me desvelan en la vida, no kiero kedarme atascada en un lugar que supuestamente brinda seguridad pero que a la hora del té solo nos limita más y más. Si quisiera hacer una maestría o un doctorado (cosas que quiero para mi haber academico) deberé optar pore becas o trabajar por ahora (como lo he hecho en los últimos meses), en cosas que no me agradan del todo y a las que les tengo rabia por aspirar a robarme mis mejores años (cosa que no permitiré)...

Quizas porque de una u otra forma se que las cosas se consiguen con esfuerzo siento algo de rabia hacia ti que solo debes decirle a tu mamá que te de dinero para salir o que te pague el taxi si te gastas la plata y se te hace tarde...Por eso solo me puedo kedar hasta que pasen las busetas, porque con lo de un taxi pago mis transportes de toda la semana...No soy tampoco la tipica resentida porque aun en medio de nuestras diferencias y oportunidades en la vida se que no eres mezquino o miserable, como muchos que si lo son y que por eso pueden ufanarse de tener muchas cosas.

Lo que si nos distancia un poco es el deseo de independencia y el orgullo de haberse esforzado mucho para conseguir las cosas. Ya lo he dicho muchas veces cuando me desaparezca de entre los amigos, y no este en ningun paraje familiar, no será por huir o querer estar sola, no, será porque es la unica manera que encuentro de solucionar mis propios complejos y frustraciones para que al volver no puedan mirarme con compasión, ni intenten minimizarme por cosas que no me afectan, sino con el único respeto que cualquiera por ser humano se merece, y con la menor intencion de someter a juicio lo que haya logrado en medio de los malos pronosticos, las envidias y los recelos que hasta ahora me han rodeado.

Aunque solo pueda compartir mi dicha con 6 (P, M, O, C, F, L)...No lo intentes decifrar, la letra con la que se escribe tu nombre no figura entre mis planes!!!

1 comentario:

elale 999 dijo...

intensas palabras...


este tema recurrente que tratas es un tema recurrente bajo mi sombrero.

no se si lo e escrito antes en este guestbook, por que tambien son frases recurrentes en mi pero soy olvidadizo,

es importante lo que haces, pero mas importante como lo haces,

y memento mori, recuerda que vas a morir.

aaa, y una nueva, a cada paso una barrida y a cada barrida una inspiracion.

pizza urbana para vos