jueves, 12 de febrero de 2009

En un momento no tienes nada...


... y luego tienes mas de lo que puedes tolerar...

Me quejé varios días porque el trabajo se hacía monótono, y las actividades asignadas las hacía en poco tiempo así que volvía a quedar con los brazos cruzados...
de repente me solicitan como grupo de apoyo para un proyecto importantísimo, donde se suponía era responsabilidad nuestra en caso tal de que algo saliera mal con ECOPETROL,

nos mintieron acerca del tiempo límite quizás para no correr riesgos con principiantes, aún así se sobrepasaron los pronósticos y aún, cuando el primer día nos dijeron que no servía la lentitud con la que estabamos haciendo las cosas, terminamos un día antes de lo planteado, esperando al menos una sonrisa de gratitud que fue sutituída por dos días mas de trabajo,

haciendo que terminaramos un día normal a las 7 y media de la noche, cuando solo se nos contabilizan las horas trabajadas hasta las 5 y media, y por ser pasantes no nos pagan horas extras( en realidad ni siquiera nos pagan un sueldo mínimo), además de tener que terminar labores un sábado a las 3 de la tarde...

En realidad dicha hazaña fue agotadora, pero al menos de tantas cosas que se tenían por hacer, eran pocas las veces que miraba el reloj durante el día, y llegaba completamente cansada a intentar recuperar energías...

Pero esta semana, de nuevo me encuentro inactiva, subestimada quizás u olvidada en ese escritorio que al menos tiene una pantalla de las normales...sin acceso a paginas de ocio pero donde puedo descargar libros en pdf y leer, leer y leer, porque de lo kontrario tendré un colapso nervioso y entraría en depresión...

Una que otra vez cumplo con funciones de apoyo, pero me siento demasiado subestimada para la potencialidad que creo tener no solo como ser humano sino como individuo preparado para procesos de logistica y comercio exterior..aunque a la hora del ´te no se ni de que me quejo, si en realidad me parece patético que pasen los años haciendo lo mismo como muchos de los empleados de esta empresa, y yo por mi me quedaba ahí sentada leyendo aquellas historias que siempre han estado en lista de espera:

Hombres y engranajes
Qué es la propiedad?
La casa de los Espíritus
Sobre Heroes y Tumbas...etc

se que la lista será larga y desde que no repercuta en mi calificación de opción de grado...se pueden ir con sus embarques al carajo...Por ahora...intentaré no pensar que no hacer nada que concierna a dichas actividades es tiempo perdido..porque en mis adentros pienso realmente todo lo contrario!!!

Mañan viernes yupiiiiiii!!!!!

4 comentarios:

PALA dijo...

Claro que no envidio la sensación de subestimación laboral, ¡debe ser una mierda!, pero mientras se resuelve eso, o volvés a la academia, o cambiás de trabajo, ¡disfrutá el delirante privilegio de tener tiempo para leer! ... y en eso sí te envidio.

kayako saeki dijo...

Ke se vayan al karajo los empresarios....
y tú mientras a kulturizarte leyendo....

salud!!!

Dara Scully dijo...

Eso pasa tantas veces... Por cierto, Cat tiene unas botas como esas.


Un miau

Montmarttre dijo...

algo ke decir?

sisisi que ya volví!