viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo...Pelo nuevo... o_0

O yo y mi eterna manía de cambiar de color...

el 1 de enero decidí salir, hace tiempo no lo hacía, baile una canción al estilo robot, pero cumpli con mi palabra, tome mucha agua con gas y una colombina de coco mientras mis amigos se emborrachaban para terminar todo en una pelea...
Regañé a alguien por lo de la pelea, dormi ...mal... luego de tarde...me fui para un asado (donde comi pizza por aquello del vegetarianismo)...mi perrita casi se muere y yo casi me vuelvo loca, luego en medio del stress, la nostalgia y la ansiedad me caí en la cocina y aún me duele el trasero, y por fin hoy terminé de empacar lo que me llevaré el domingo....

Ayer me enteré de algo que me trastornó, y parezco yo más preocupada que la persona del problema... de nuevo traslado mi necesidad de respirar al peinado que llevo y decido como otras mil veces cambiar de color...para liberarme de la visión, los pensamientos, los dolores y las risas de las que disfrute con el cabello rojo!!!

Ahora es negro!!! Pero aclaro que ese no es el color de mi alma!!!
¬¬ºººº(aunque a veces lo parezca)


Fraidei aim in lof

3 comentarios:

maloles dijo...

jajajajaja:)

Yo también suelo cambiarme el pelo y eso!

Un besito! (y feliz año)

elale 999 dijo...

algunos por cuestiones laborales no podemos teñirnos el cabello de electricos colores

pero en tanto logramos cortes un tanto carismaticos


saludos


y buen viaje

eL Rina dijo...

suerte en capitol city! por aca se le va a extrañar. al menos cuando suba ya tendra una oferta mas variada para escoger la comilona que aun le debo ;) un abrazo y exitos!