martes, 2 de diciembre de 2008

R.I.P Sid Vicious


Hoy me percaté que en realidad no odio a los Sex Pistols...

Y que al contrario en esa mirada triste de Johnny Rotten veo algo que tal vez pude haber sido.

La época que me tocó vivir y el dejarme crecer sin gritar mi inconformismo es la diferencia,
Y quizás por las circunstancias y el ver que alguien si lo hizo y no fui yo, era mi envidia oculta y transformada en odio.

Siempre he dicho que solo odio lo que no puedo tener, osea que para ganarse mi odio hay que ser grande o inalcanzable...
Hoy odio a Rotten y sus sueños frustrados por esa lágrima que salió de su ojo cuando habló de su amigo Sid...

Joder, creo que ahora no podré ser indiferente a ellos, aunque mirándolo bien nunca lo he sido...

Y siempre seguiré pensando que no habrá nada mejor que lograr hacer un cover the ANARCHY IN THE U.K con la misma rabia que he sentido pero que no fui capaz de expresar formando una nueva tendencia musikal y cultural... (jejej)

En realidad no extraño mi cresta, ni esa uniformidad inconforme que muchos seguimos en algún tiempo, y sigo sintiendo ese disgusto hacia aquellos pseudopunks ke kreen que por drogarse en una esquina y creerse Sid Vicious están protestando contra el mundo.

Terminaron como todos, envueltos por el mercado,

y la inconformidad de adolescente debe ser auténtica...

Ahora entiendo aquella lágrima, ahora entiendo mi envidia, mi odio...
ahora entiendo porque se repite en tantos lados PUNK is DEAD!!!!

Joder!!!

3 comentarios:

elale 999 dijo...

punk is not dead


se lee cursi, pero vive en las personas que luchan contra el sistema de x o y forma,

en los inconformes,

en personas que intentan marcar una diferencia

pero el punk a evolucionado, de la vestimente, y la musica, es una filosofia mas que otra cosa, a veces nos vestimos por que esta chida esa moda, seguimos escuchando la musica por que es genial, y

elale 999 dijo...

a webo!!!!!!



y cuando ya no estemos habra otros que lo sigan manteniendo vivo

punk can't die

eL Rina dijo...

Amanita... este comment me remite a la carrera 5ª entre calles 12 y 13. Alli se encuentra una señal de trafico de aquellas de prohibido parquear, y en la parte de abajo (bajo la diagonal roja de la prohibicion) se ven 3 pequeñas letras "UNK".

Sera eso lo que pasa con el punk de musical city? (little&prohibited)