martes, 30 de diciembre de 2008

Prohibido decir lo que se piensa!!!!

Con el dolor del alma debo dejar por sentado en este escrito el acontecimiento tan desagradable en el que me he visto envuelta por decir lo que pienso...
Mi padre me ha prohibido volverle a hablar porque ofendí a su familia...
Es decir, no debo dirigirle la palabra hasta que el me autorice....
Mi respuesta fue un simple pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Se que aún mi cabeza está caliente y las ideas se me lanzan a los labios como dardos envenenados, pero me siento herida, lastimada y ofendida
Porque Él, parece que ha olvidado las veces que "su familia" se ha metido con la mía, donde cada vez que he sido atacada Él no ha estado para defenderme y donde tuve que aprender a hacerlo por mi misma...
me parece muy triste y sin tener pensamientos negativos ni vengativos contra Él, siento un dolor profundisimo, que mi propio padre me PROHIBA hablarleeeee pfffffffffff PROHIBIR
jajajajaja, si supiera que en el transcurso de mi casi cuarto de siglo de vida he aprendido que nadie me hace un favor al hablarme asi como yo tampoco lo hago, solo puedo repetir un estruendoso y doloroso JA JA JA

2 comentarios:

elale 999 dijo...

intenso



shakesperiano el asunto


pero las tragedias son de weba y me da la impresion que vives con mucho rock and roll como para dejarte llevar

asi q buena vibra

y al diablo con las prohibiciones y las ofensas

•Oblivion• dijo...

Solo cuando nos prohíben nos damos cuenta de que poca libertad tenemos y comenzamos a pelear, la eterna lucha del pueblo contra el poder... Por eso siempre estoy del lado de los que tiran piedra... jA!