martes, 9 de diciembre de 2008

MI AMIGO YONKA!!! :P

Ando sin pece por aquello de la remodelación navideña, así que peleé con todos para que en medio del despelote me dejaran conectar los cables y hacer este pequeño escrito que no tiene ningún objetivo claro, y que no ha valido mucho la pena...mas que para justificar mi ausencia...aunque aprovecho para cumplir una promesa en la que debo mencionar a un amigo para que se digne a traerme un botón con el escudo de Bogotá....asi ke ahi va:

JHonka!!!!

Listo yonka, ya te mencioné, ahora cumple tu parte del trato, o la proxima dedikaré un post entero a despotrikar de ti y no kreo ke lo kieras ...jejejejje

Mision cumplida!!!

Hasta la próxima...o antes si algo extraordinario ocurre!!!(ke vendría siendo la proxima...) es ke ultimamente ando algo sobrecargada de información entonces no soy muy elocuente y lógica...tal vez también sea culpa de la navidad esta!!

4 comentarios:

---pixiee--- dijo...

Ola! aam tu escribste en mi blog, pero creo que te has confundido, no me ha molestado hehe al contrario espero poder seguir en contacto y digo que te has equivocado porque este es mi primer Blog que creó,
bueno adios y que tengas buena semana!

elale 999 dijo...

asi es la navidad

ahora a esperar a santa clos en la azotea con cuchillo en la mano

muajaja

ex pixie dijo...

Holaaa..habla la antigua pixie jiji

yotambien me sake de onda...resulta que cambie mi dirección..luego se las paso...ahorita tengo mi blog cmo privado..osea que nomas yo jejej

ya sabes la crisis....y bueno como cambie de direccion una vez que la dejas..esta disponible para alguien mas...aunque es raro como alguien penso en esa misma..en fin saludoss

eL Rina dijo...

si no te lo trae... dale duro!!! por cierto... llamame pa lo de la comilona...asi sean pastas, pero no puede pasar este año sin que te de tu regalo de cumple, ke bien merecido lo tienes!! llamame, i need some advice!