jueves, 25 de diciembre de 2008

Luego de la Navidad viene un día normal!.

El silencio sepulcral que habita hoy en las calles constrasta bruscamente con la algarabía de la noche de ayer... Si, mi sensibilidad catolicoespiritual es practicamente inexistente, pero no puedo ser ajena a la de mi familia que encuentra en estas epocas un aliciente para reunirse, comer rico y procurar olvidar problemas...

Debo admitir que para mis papás no es solo la excusa de comprar por comprar sino de estar con sus familias, decirles muchas veces lo que no son capaces en un día común y disfrutar con cada pequeño detalle, mover día a día a los reyes magos,arreglar las extensiones de la navidad, tomarse el trabajo de hacer unos hermosos muñecos de nieve para el árbol poniendo cada año un toque único, la casa se ve bonita, pero yo de eso nunca he entendido, a veces me piden ayuda y lo único que atino a hacer es barrer ls virusitas del papel ese verde , el de las montañas de belén...la navidad produce ansiedad, ahora la controlo más que ahora, en año nuevo muchos lloran, quizás se van percatando del paso de los años, yo intentare evita pensar en eso, más aún cuando ultimamente he tenido pensamientos fatalistas sin proponermelo, debidos ellos, creo, a los acontecimientos del año que está por terminar...

Me gusta reunirme así sea por un momento con mis más cercanos conocidos, pero me repugnan enormemente los saludos de gente que solo sabe tu nombre a manera de protocolo, encuentro más sinceridad en el deseo de un tendero o un taxista que de alguien que por solo tenerte como contacto en su feisbuc se limita a hacer un forward porque TOCABA.

Bueno , cada cual vive esta época a su manera, pero nos guste o no, todos tenemos que ver con ella, así sea para intentar no tenerla en cuenta.

Igual, ya pasó y con regalos o sin ellos ahora a ahorrar fuerzas para el trajín del Año Nuevo...No olviden las lentejas en los bolsillos, no creo en agüeros, pero el año paasado lo hice y disfruto de 150 pesos en mis bolsillos en estos momentos...vaya fortuna!!!! :)

2 comentarios:

maloles dijo...

jajajaja

Eso eso! año nuevo!:)
Pues nada, me alegro de que tuvieses suerte!

Muas!

•Oblivion• dijo...

para saber que si ese mansito llamado jesus existió, nunca nacio un 25 de diciembre... mentiras!