sábado, 6 de diciembre de 2008

Cuantas horas tiene un dia?


Mierda!!! Lo que quería formatear era un memoria USB y por creer que me sabía de memoria el dichoso programilla le he dado la opción incorrecta y ahí me tuve, sin computadora, sin comunicación a la distancia y sin los documentos de mis padres...

Afortunadamente, hace unos tres días saqué del computador mi información importante, razón por la cual reaccioné de manera calmada a tal incidente que en otros días me habría podido causar un colapso nervioso. Pero ya está todo solucionado y digo " no lo volveré a hacer"

Por otro lado, creo que siempre es bueno tener dos opciones respecto a los caminos que se quieren tomar en la vida, pero qué pasa cuando ambas son igual de buenas y prometedoras?..Creo que aún me estresa el enfrentarme a aquello de los dilemas pero ya inmersa en uno de ellos que puedo hacer. O me gradúo de una vez por todas de la carrera que quizá me dé algo de dinero, o la dejo a punto de terminar y empiezo la que elegí con una madurez mental considerable?...Mierda!!! Kreo que mejor lo primero que lo segundo, pues al fin y al cabo dentro de 6 meses aún seguiré siendo joven y tendré más posibilidades económicas de autofinanciamiento. :P

En resumidas cuentas, luego de esa sinsalida en la que me sumergi por 3 meses tengo dos caminos por recorrer pero al no ser omnipresente debo elegir SOLO uno...[yo kon esta manía de querer abarcarlo todo], asi que escojamos sin temor que en Junio ya la marea será otra y quizás en el transcurso de los próximos seis meses tenga otras opciones que me conduzcan a seguir huyendo de mi misma :P

Solo tengo 28 días para repasar lo que aprendi en 5 años de universidad y que quizás aplique en mi trabajo, así como terminar los libros inconclusos y leer otros tantos de la montaña...además de ver las películas de la lista de espera y otras que aún se están descargando...sacar a pasear a la Lupita, pues luego la extrañaré y quiero que tenga un bonito recuerdo mío, y entrenar los días que quedan antes de que cierren la universidad..en fin son sólo 28 días y creo que estoy durmiendo demasiado para llevar a cabo las tareas, sin mencionar el tiempo que pierdo frente al ordenador... Pero si logré aprender sobre el manejo de cuentas T en contabilidad y encima invertir en un simulador de bolsa de valores y hacerme rica porque no podré lograr mi cometido...

El tiempo pasa...es todo!!! Si es que en verdad el tiempo existe....


pd: perdí las fotos ... después de todo no estaban ni tan buenas jejejej

3 comentarios:

maloles dijo...

a veces pocas, y a veces demasiadas... :(

elale 999 dijo...

yo escogi terminar la carrera en lugar de seguir la opcion que encontre con madurez mental y estaba a mitad de la carrera


a casi 6 meses de haber terminado, veo soprendido a las personas de mi alrededor que aman lo que estudian, estudiaron y lo q trabajan


al fin de cuentas amo lo que hago, el titulo ayuda, pero no determina nada

cada dia determina las cosas

eL Rina dijo...

ups... descalabros informaticos... suelen suceder ;)