domingo, 21 de diciembre de 2008

Antes de que acabe el año!!!!


En días como estos se suelen hacer resumenes y promesas...
Que se hizo, que se dejó de hacer y que se piensa hacer en días futuros...

Ya no pierdo el tiempo en la eterna promesa del dejar de fumar porque lo logré después de mucho sufrimiento ya hace bastante...

Y de adelgazar tampoco ya que cada vez que mi cuerpo aumenta un centimetro de tejido adiposo no suelo detectarlo pues mi metabolismo nunca me ha hecho sufrir por eso...hasta el momento, (menos mal!!!)

Así que lo único en lo que puedo pensar en este instante es que lo que hice hecho está, lo que no hice pues ni modos, ya habrá otro día para eso.

De lo que si tengo certeza es que aunque en muchos momentos del año pensé que todo me iba fatal, fui comprendiendo poco a poco que en realidad no era así, Lupita llegó a alegrarme la existencia con una que otra flatulencia nauseabunda...pisé mas mierda que la que había pisado en los demás años de mi vida...y leí de afán temas trascendetanles en busca de la posibilidad de aprender sobre aquello a lo que me quiero dedicar algún día...

Aprendí que la navididad solo vale ser celebrada desde una perspectiva espiritual, de la que carezco y que aunque pueda aprovecharme de las ventajas materiales que esta me ofrece, debo ser algo más consecuente en mis acciones en años venideros.

Pero sobre todo, en estos días he aprendido que aún no se acaba el año, que los años para mi empezaron desde que nací así que para que hacer una catarsis 4 meses antes de que sea mi año nuevo?...

Quizá para prepararme para recibir mi cuarto de siglo sin apuros!!!


pd: Al parecer también aprendi a decidir ser feliz aunque haga aquello que no se esperaba de mi.. ja, ja
ò_ó

3 comentarios:

maloles dijo...

Wo! Pues préparese para alcanzar ese cuarto de siglo. Me gusta el cambio!^^
Bonito ha quedado!

Muas!

elale 999 dijo...

me gusta el nuevo diseño

me gusta mucho

y mucho me gusta la animacion de donde sacaste la imagen




y me gusta lo q escribes de dejar de fumar y pisar mierda, las decisiones


esta semana pensare sobre mi año...

Julián Mayorga dijo...

y Que a lo mejor ni vos esperabas de ti! que maravilloso empeño!

Salud.