viernes, 28 de noviembre de 2008

Vaya viernes!!!! Menos mal va apenas la mitad


Esta bien, esta bien, es que a veces se me olvda que el mundo no va a dejar de girar solo porque yo haya atrapado una gripa de esas donde no se sabe si es la garganta, o la nariz, o el estómago lo que te duele..pero si me da rabia que durante toda una tarde haya estado mendigando una bolsita de miel y nadie se percató que realmente me sentía mal, me cuidé sola y hoy todos actúan como si nada, mi papá me grita porque según el mi forma de hablar es grosera (pues ke me deje de hablar de una puta y buena vez!), mi hermana me levanta kon su hablar por teléfono a todo volumen, para saber que yo no recibi la llamada de la media noche por no querer despertar a nadie, y encima me quieren enviar en pijama al supermercado (odio tanto salir en pijama como ir al supermercado a comprar cebollas y esas cosas) a comprar cosas que ni siquiera son para prepararme algo especial sino complementar su tipica ración de cadáver, es decir mi plato se convierte cada vez más en algo pálido, ayer solo comí arroz y papas a la francesa (que en realidad fueron pocas, porque llegué de última) con la excusa de que como yo no como carne no me van a preparar nada especial, que aprenda a cocinar, pero si cederé, y me pararé, e iré en pijama a comprar lo que necesitan para sazonar su maldita carne y que mi plato sea arroz y papa y a punta de carbohidratos y comida mal balanceada pueda echaros en cara las ganas que tengo de irme de aquí

:/

Aún así, no dejaré que se arruine mi día

No hay comentarios: