lunes, 24 de noviembre de 2008

That's the Question!!!

Y ahora qué vestido me pondré, y que libro será interesante y significativo para obsequiarlo, y cuantas horas seré capaz de practicar aquel idioma, y cómo me irá mañana en el examen, y lograré salir en el listado, también quisiera saber si aquella muchacha inexperta tendrá mi carta antes de Enero, y yo finalizaré con alegría y sin lágrimas lo que aún queda?

Miles de preguntas se asoman por mis orejas, pero solo tengo la certeza de que sea lo que sea y pase lo que pase, intentaré escuchar aquella voz de radiotaxi (jajajaj)en esas fechas de ansiedad y meláncolía para recobrar la serenidad que me produce el saber posibles más de un millón de aventurasssssssss.

Que el tiempo corra a su ritmo... por ahora solo espero soportar un día sin saber de aquel humano que me saca carcajadas a la misma velocidad que se salpica de barro un zapato en la calle, aún sabiendo que me piensa y que espera tbn escuchar mi voz...

Hoy contendré mi impulso y no caeré en la tentación...total ya esta tarde y...no encuentro más excusas..así que mejor me voy antes de que salga como loca a buscar un teléfono que me comunique con el cielo :)

1 comentario:

maloles dijo...

Me alegro de verte contenta, mujer!

Muas!