martes, 11 de noviembre de 2008

pffffffffffffff!!!

Ya recuerdo por que no me gusta este lugar, desde que entras te persiguen como si fueras a robarles algo y todo lo que lees o escuchas quieren fisgonearlo también, si, tal vez no lo hagan en mal plan..pero yo me he acostumbrado a ser lo más independientemente posible..así entre menos sepan menos preguntarán y menos á...

Como ocurrio hoy!!!Osea...hora de la cena 6 y 30...pero porqué tan temprano?, no lo cuestiono, me limito a seguirlos como autómata para no entrar en discuciones bizantinas, donde ni aún teniendo la razón me la darían..changos!!!

Luego, ke si no como carne va a ser grave para mi mas adelante...mientras deberían mirar que llevan más de veinte años con ese hábito de fumar que al menos yo logré kitarme hace dos... además la vida sedentaria que llevan no me afecta pues trato de hacer deporte cada vez que puedo, que no viene a ser cada domingo una tipica caminata....

Si soy delgada , pero por constitución, ni comiendo toda la carne de elefante posible, engordaré gracias a mi agradecido metabolismo..asi que no juzguen y mucho menos con esos argumentos tan débiles y pseudopatéticos....

Cuando lograrán entender que cuido tanto mis palabras y mis acciones precisamente para no caer en el juego de hablar de lo que no conozko???

Mierda!!!, no creo que mañana me quede aquí, pero la otra posibilidad tampoco me atrae de a mucho cuando preferiría mil veces dormir en unos dulces y pálidos brazos que no buscan ni juzgarme ni cambiarme sino simplemente darme calor!!!

11 de noviembre de 2008....Fecha para no olvidar por aquella petición extraña en medio de la transitada calle de una ciudad pérdida cuyo nombre me nace recordar!!!!

Mañana será un gran día....como hoy también lo fué...asi deba irme a acostar en una cama que no es mía... y tan temprano :/

2 comentarios:

maloles dijo...

Dónde te has metido mujer?
en FInlandia???


Muas!

....GooNie.... dijo...

ayyyyy jajaja te dicen que comas carne para no sentirse elloa culpables por comerla! y te lo dice una carnívora de las buenas eh? jajaja