lunes, 10 de noviembre de 2008

ke bien!!!!!!!!!!!

Vuelvo y vuelvo..se siente bien... estoy que viajo ya...independientemente de que en mi casa no haya luz por que un hombre alcoholizado chocó contra ella como en esas películas de persecuciones policiales y todo!!! el daño fue grande pero me tocó en uno de mis mejores momentos, donde ni por el hecho de estar inkomunicada con el mundo entero por un fin de semana, ni por tener que bañarme con agua fría me aburriré....

Porque ha pasado algo de tiempo, pero ya vuelvo y lo haré una y otra vez, por disfrutar de su sonrisaaaaaaaaaa y de la mía con la suya... y de la brisa en mi rostro y el caos ameno de la gran urbeeeee!!!!

Lo veo mañana y espero que aquella respuesta que busco..salga en medio de esa blanca pared y me de la oportunidad de volver..para quedarme!!!

3 comentarios:

fag dijo...

em... sí.
me mola el tema de estrellitas y florecitas de fondo con el contenido más hardcore.
bonito contraste :)

saludos, me iré pasando

maloles dijo...

:)

Freak Jy! dijo...

Ja.. bueno am.. No tengo idea de quién seas XD Pero me iré pasando por aquí para ver qué pasó con ese regreso que me dejó buen sabor de boca por cómo lo expresaste....

Saludos..! :D