sábado, 22 de noviembre de 2008

Después de Tanta queja ¬¬

Tal vez fui un poco dramática al sentirme tan desesperada en aquellas vacaciones autoimpuestas...porque precisamente por mi inexperiencia en el tema no sabía como me sentiría.

Hoy, por fin, luego de horas de llorar y de quejarme me siento renovada, no por aquellas desoladoras horas de ocio que a la hora del té no supe aprovechar al máximo y que ahora se aproximan a su fin, sino porqye puedo agradecer más que nunca el tipo de ocupación espaciotemporal que me espera...

Más preparada para asumir retos, aunque se sigan interponiendo personas que no se percatan de su poca trascendentalidad en mi desarrollo personal.

Ha llegado el momento de disfrutar, aunque la época no me llame mucho la atención, serán unas vacaciones muy agradables pues aunque aún deba aceptar la lejanía de ese ser maravilloso, puedo utilizarlo para prepararme más para su cercanía :)

Yupiiiiiiiii!!! Una y otra vez, mientras queda el tiempo justo para sacar adelante aquel proyecto deportivo, que para nada se verá truncado por el regreso a aquella ciudad que alguna vez tuve que dejar, para volver con otra cara, otra sonrisa y un alma menos prepotente e inmadura con la que partí...

42 días que se pasarán volando jejejeje

No hay comentarios: