domingo, 19 de octubre de 2008

Por qué camino cojo?

Bueno, ya se acerka un nuevo lunes donde intento llenarme de expectativas para poder sobrevivir, porque eso de andar haciendo anda durante dos meses que aspiran aconvertirse en más mientras la vida se te pasa y lo ke kieres hacer está a cuatro horas de tu kasa, hace sentir estúpida...

Klaro ke la solución no es kojer un bus ke acorte akella distancia y ya está porke no voy a llegar a cruzarme de brazos o hacer estorbo... por lo pronto espero ke mañana no me de pereza levantarme e ir al banco a averiguar lo típico de algunas transacciones de esas ke mi mamá me pone a hacerle y ke kuando llegue a casa nuevamente me resista a perder toda la mañana ya sea volviendo a dormir para no darme kuenta de mi patétika rutina o sentada viendo páginas de nada... preferiria enkontrar alguna señal, asi sea por medio electrónico, de la pena ke ha valido tanta espera...

Pero bueno mejor no me lleno más de deseos que a veces solo terminan en un sentimiento de frustración, más bien escogeré un buen libro para que al menos se alimente el intelecto, y la razón, esa que intento acallar cada vez ke sueño...

Komo decía la frase de aquel cuadro de la casa de mi abuela!!!

"Tengo miedo del mañana"

Aunque asumiré el miedo como motor y no komo obstáculo!!!!

Lunes Otra vez.... ♫ sobre la ciudad ♫ la gente ke ves ♫ vive en soledad♫....

5 comentarios:

elale dijo...

los lunes a veces son chidos,

yo los tenia estigmatizados como garfield me habia enseñado,

pero lo ultimos no han estado tan mal, aunq siguen siendo el dia menos bueno de la semana

maloles dijo...

Vaya mierda de lunes.
Y encima me duele muchísimo la cabeza... UGH!

Muas!

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

El lunes para mi es una bofetada de realidad que me aleja de mis impulsos y de mi camino...joder, hoy es lunes.

Besos

punktta vegan dijo...

hola:

bueh simplemente pasaba a dejarte un link para ke konozkas a una nueva agrupación abolicionista "el frente de acción ánima" te dejo el link del blog :

http://accionanima.blogspot.com

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

todos los miedos son del mañana...