miércoles, 15 de octubre de 2008


No soy roja...pero no me disgustan del todo!!! Prefiero ser algo ecléctica politikamente..aunke los ke me konocen saben kual es mi klara tendencia...solo menciono esto porke mientras me tomo una pastilla para que el dolor ke tengo en la boka cese..escucho una banda super guay kon una cancion que se llama Leningrado[Mossin Nagat] solo se les entiende si se les traduce o si se les escucha a menudo...jejejej y al menos sirve para subirme el ánimo...

Hoy por lo menos ya deje el enklaustramiento... andaba resguardada y solo salía de mi aposento para comer... pero el dolor de espalda me pudo así ke empecé de nuevo la labor del estampado de kamisetas..y la verdad ke me motiva saber ke la de Die Toten Hosen estará lista para este viernes... Quizá la estrene ese día, salga o no a la calle... porque en estos días tampoco me place ir a entrenar... por aquello del enfasis que le dan a los de la selección mientras nosotros parecemos ser solo el relleno de cada rutina....

Este viernes tocará en la ciudad en la que vivo una banda que muchos quieren ver pero que a mi no me gusta... asi que siguiendo la costumbre que decidí tomar hace unos tres años de solo ir a un concierto si viene alguna banda de mi agrado...no iré.. No es por ser aguafiestas o amargada simplemente prefiero quedarme escuchando la musica de DTH... no entiendo como pude estar tantos años de mi vida sin percatarme de la existencia de esa bandaaaaa..en realidad me ha gustadooooooooooo

¬¬ººººººººººººº(Otro punto a favor para Él, ke hasta ahora solo sabe llenarse de puntos positivos, kosa que solía pasar cada diez años.)

Pero bueno, la actitud si ha cambiado y esos momentos de soledad enmohecida me han hecho reaccionar asi sea a rastras y ahora se que por lo menos mi futuro no esta claro para el próximo año, donde muero por ir a mi ciudad natal a reenkontrarme konmigo misma y solucionar las cuentas pendientes con mi conciencia, mi pasado y mi dicha que tanto añoro...por lo pronto solo puedo ajustarme a lo que se viene en pro de ese viaje, ke kiero sea definitvo ..así ke... solo me queda la pequeña posibilidad de viajar los fines de semana durante los próximos cinco meses...

Viéndolo desde el lado bueno, no es tan mala la situa si caemos en la cuenta que de Lunes a Viernes todo el mundo anda como loco, corriendo y trabajando y es hasta el weekend ke decide darse un respiro, pues es ese mismo respiro el que yo también tomaré...

Tal vez la realidad siga siendo la misma..pero al menos hoy, así solo me dure este hoy las 9 horas que queden, ya no la veo tan color de hormiga


:)

2 comentarios:

eL Rina dijo...

you're sooooo in love! nice! ;)

elale 999 dijo...

no tengo mp3 asi que carezco de burbuja para resguardarme de la decadencia, en cambio intento combatirla predicando el evangelio del rock segun jimmy page


hey no conozco a ninguna de las bandas q mencionas xD jajaja

se siente chido q alguien se aviente todo mi texto saludos