jueves, 9 de octubre de 2008

No son kejas!!!

No quiero quejamre, no quiero decir que me siento sola y mal
que me gustaría verlo en su concierto..fruto de un sueño por fin realizado
Solo se ke debo tener paciencia
y evitar ke estas lágrimas nublen la bella realidad ke puede estar a la vuelta de la eskina
pero quiero verlo es a él...estar allá
y en vez de salir a ver los mismos con las mismas
kreo ke más bien iré a intentar dormir para soñar con eso que aún se me escapa de las manos y me hace sentir mal el día de hoy...
No ha sido la mejor semana del mundo...
pero se ke todo siempre cambia para fortalecer carácteres y espíritu!!!
Dormiré mientras sueño con el en su concierto ♫

Aunque por ahora tanta ausencia y desazón duelan en lo más profundo de un alma ke no se si tengo ....

3 comentarios:

maloles dijo...

Los jueves siempre son un mal día, reina.
Y no sé qué más decirte...

Mua*

maloles dijo...

Los jueves siempre son un mal día, reina.
Y no sé qué más decirte...

Mua*

dieciseissobresviaoral dijo...

La soledad es incurable, puedes estar rodeada de gente y sentirte en un desierto...

Ánimo!