martes, 7 de octubre de 2008

Martes ... sin mar :::


Yo sigo kon mis cambios de look...y en las que me he visto cuando luego de decolorarme el cabello me percate de la inexistencia del color con el que contaba!!!
Tipico, mi hermano, y lo negó el cretino, cuando llegó mi mamá lo interrogó y lo siguió negando y le dije kosas horribles...nuestra relación hace años no es la mejor
:/
y los deseos de salir corriendo aumentan...y el temor a perder las comodidades que tengo a veces no me dejan mover... pero es precisamente eso lo que tengo que hacer..dejar un lado el temor a perder la seguridad, para ganar mi independencia...
Ojalá tome decisiones correctas y ke más da si no es así, al fin de cuentas siempre se tendrá un lugar donde volver!!!

Así que por ahora me prepararé para una típica reunión de cumpleaños, y solo voy porque se que no quedarán muchas reuniones como esas, y mucho menos después de que lograra liberarme de aquellos vinculos que se atreven a juzgarme solo porque compartieron una que otra clase conmigo, durante dos semestres...

Vah, si llevo tratando de decifrar a personas que conozco hace más de ocho años, porque las demás suelen ser así de atrevidas?

Además si estoy tan loca, según esas personas, por qué para hacer trabajos conmigo si no lo pensaban?...para lo academico si no estoy loka verdad? ¬¬ººººººººº(emoticón sacando la lengua)

En fín, a ese asunto es hora de echarle tierra... de la ke usa mi gato para tapar su m....( prometi intentar de dejar de decir groserías)

3 comentarios:

maloles dijo...

Se te ha quedado el pelo blanco?:S
Ays... lso hermanos son engorrosossss!
Y respecto a la gente que se cree que te conoce...solo por.. AJ!¬¬
Qué asco de gente.

Mua*

eL Rina dijo...

No peke... y yo que te iba a decir que asi tenias look de Amelie. ya veremos como quedas ahora.

Las personas siempre seran como libros escritos en lenguajes ininteligibles... los cuales, ni sabiendo todos los idiomas del mundo (mi futura poliglota), podremos descifrar...

Si deseas conocer a alguien, dejale que se muestre tal como es... y si no lo hace o no te gusta lo que ves, al descarte de una!

thanx por ser la unica comentarista de mis sandeces... bkno! un beso.

....GooNie.... dijo...

la gente suele ser muy rápida para emitir juicios sobre los demás...sin pararse a copnocer del todo, asik pasando de todo...
ke te ha pasado en el pelo???