sábado, 11 de octubre de 2008

El saludo, nada más

en medio de esa vida, ke en algo podría llamarse Anacoreta...decido abrir de nuevo la ventana... porke este aire de mil días sin ver la luz me asfixia y los ojos no dan respuesta a esos rayos de sol ke intentan colarse cegandome por kompleto...limpio el lugar, rekojo kosas viejas y las deposito en una bolsa de basura...pues aunke pueden significar mucho prefiero deshacerme de ellas ahora ke tengo las agallas para decidir ke kiero extrañar más adelante y ke no!!!
Sabes, te extraño...aunque en realidad no lo sepas, ni lo leas, ni te lo diga más adelante..pero por ahora dejaré de ser la que se sienta horas frente al computador con la única intención de que aparezca tu ventanita iluminada y me digas hola... Se que no es bueno eso de ojo por ojo, y tampoco lo hago con esa intención, solo creo que será más saludable para mis sentimientos y expectativas vivir como en aquellos días en que me conectaba una vez a la semana a internet, revisaba correos, enviaba unos cuantos y la palabra chatear me fastidiaba...eran momentos más saludables, leía más libros en una semana o mes y la espalda, entre otras cosas, no me dolía tanto...Aclaro que no culpo a nadie especial de mis dolencias...solo que prefiero resguardarme en aquellos lugares que durante años me han permitido continuar intacta, mientras tengo los "cojones" de dar otro paso hacia adelante...por ahora mejor rekupero mis fuerzas, organizo mis ideas y mi habitación..y al son de una que otra canción estaría buena esa de be be my babe ♫...

Sabado!!! que día para sentirme sola, kreo ke es culpa de una canción que lleva ese nombre y habla de una chica que dejó de fumar y esta sola pensando en alguien!!!

Cuando dejaré la costumbre de sentirme identificada con este tipo de cosas?
Creo que al menos hoy no es el día...y no se si hoy también lo sea para empezar a resistirme a buscarlo en el chat.. pero al menos plasmo para mi misma la intención de reservar aquellas palabras quiza incomprendibles e incluso indecibles y llegar al punto de pronunciar un saludo, nada más!!!

3 comentarios:

maloles dijo...

Las canciones son muy malas(algunas), te hunden el ánimo.
Un besito y saludos!

Mua*

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Pues lo importante es seguir, que mas da hacia donde, que mas da cuales son los caminos. Añorar no es malo, solo añorar lo que nunca llegó a pasar.

Un saludo

Vanity dijo...

estas estrellas que caen me marean un poco, pero el texto me ha parecido divertido.

Saludos