sábado, 25 de octubre de 2008

Del kuarto de san alejo!!!





YO HACE UNOS MESES!!!
kada vez ke toka madrugar..parezko no tener problema al empezar el día.
Kamino indiferente entre rostros deskonocidos y siempre kon rumbo fijo me dirijo a mi objetivo,
klaro me refiero a "tengo ke ir a sakar estas fotokopias, entonces voy directamente al lugar donde hace 5 años vengo haciendolo", o "kompraré un pakete de comida chatarra entonces doy la vuelta y en la primera eskina de la izkierda de mi kasa lo hago de la misma maner rutinaria..porke se ke los favoritos no los tienen en ninguna de las dos tiendas más cerkanas"

Aún así se ke eso no me hace predecible..aunke para algunos ke no saben nada de mi solo sea una persona simple amargada y aburrida por akello de no kerer perder el tiempo enlagunandome kon likor o alterando mi estado natural de konciencia kon sustancias psikoactivas, si eso em hace aburrida prefiero serlo pero sentirme libre a estar dentro de lo típiko para mi edad y ser aceptada por un circulo en el ke no enkajo...

ke kulpa tengo yo de ser alergika a los vallenatos...
ke kulpa tengo de no kerer escucharlos no solo porke no tengo el oído edukado para ese "tipo" de músika sino también por los rekuerdos ke me traen sobre cierto personaje ke en realidad me hzo perder mucho tiempo hace algunos años...
ke kulpa tengo yo de alejarme de los lugares en los ek no me siento bien..y de solo sentirme kerida donde la vida me rekiere

Eso me hace aburrida?...desde algunos años he enkontrado formas realmente más divertidas y gratifikantes para pasar el tiempo ke emitir alaridos de altos decibeles en un lugar sin ventilación y donde es poko probable ke pueda escuchar una kanción de mi gusto... mientras me paro kontinuamente a desokupar la vegija sin reemplazar de manera regular la demanda de hidratación de mi organismo y resignarme a esperar una sekedad en la boka...reflejos alterados y algunas molestias más, al día siguiente...aburrida por no kerer moverme de manera repetitiva al son d euna musika ke no hace ke se altere mi pulso mientras los niveles de sangre ke korren por mis venas kontinuan su ritmo normal?, simple por preferir kedarme en kasa viendo una pelíkula kon algún kontenido polítiko o ke al menos me kuestione acerka de la realidad y la visión ke manejo de la vida?... amargada por no kerer ir a ver televisión en kasa d e un pseudovecino por preferir hacerle seguimiento a un grupo musikal ke desde ke lo escuche me llamó la atención por que me permite sentirme identifikada kon sus letras?...

Si, kreo entonces ke soy demasiado simple aburrida y amargada...pero perefiero seguir amando mis perforaciones corporales... mis discos kompactos...los escuchados y los no escuchados..los repetidos y los olvidados..las pelikulas ke konsumo una y otra vez y akellas ke afectan mis glándulas lacrimales en algunas okasiones... mis korreas..mis miles de pares de aretes...amo mis agendas kon kalkomanias de kontenido social o urbano.. de esas ke el ke no sabe de ke se habla no entenderí a facilmente... amo mis komplejos mis retos... mis uñas kortikas pintadas de kolor rojo o azul y tambien mis uñas sin esmalte... mis tennis en todas sus presentaciones asi les gaste la suela en la parte del talón... mis gafas y mis pañoletas... mi reloj de astroboy y el viejito así sea benetton...prefiero kejarme por no enkontrar restaurante vegetariano y komer papas a la francesa en vez de karne asada... sentirme komo una amanita ke ama a konsumo respeto, asto pituak y a hanson... ke me gusten los tatuajes de la candance esa de walls of jericho y las kosas ke tengan fresas, cerezas y manzanas, prefiero a emily y sus gatos porke se parece a mi lado interno y el amor ke profeso por los gatos se plasma en sus imagenes..prefiero amar a mi gato...ke siempre esta ala defensiva y se mueve kon kautela y ke a las tres y media dela mañana me salta encima asustandome siempre aunke lo haga a diario...y tambien ke intente rasguñarme el kodo para ke le sirva komida... mi karategui sucio y manchado de rojo en la parte del kuello kuando se keda la estela de mi kabello en ssu tela por akello del sudor...y ke mi mamí muchas veces de sorpresa me lo lave o ke mi hermana se asuste porke lo dejo kolgado en el baño y da la impresion de ser un hombre ahorkado... prefiero leer algo ke me apasione a unas aburridas kopias de una karrera ke no llena todas mis espectativas...

Prefiero ser la unika ke me entiendo asi kada vez sea más reducido el grupo de personas ke me soporta y kon kienes me siento a gusto...prefiero ke alguien ke no sabe de mi más ke lo ke pudo suponer por las apariencias y prejuicios ke le permiten los de su tipo me defina komo alguien simple aburrida y amargada...pero seguir siendo komo soy...

POrke algo ke si se pude decir de mi ..es ke kreo en mi libertad asi solo parezka una niña tonta y vacia..soy algo más...soy un honguito egoista...




PD(simple aburrida y amargada...definición de amanita punk por parte de alguien ke sufrió los estragos de no saber manipular una amanita...meses después de no lograr superar la intoxikación ke el mismo se produjo, ja ja , ja ja, lero lero)

:)

* Mmmm aunke algunas de las kosas aki plasmadas han cambiado...kreo ke sigo siendo mucho de lo que aquí plasmé!!!!


después lokompararé kon mi YO de ahora

2 comentarios:

maloles dijo...

Todo cambia, a ver los cambios!^^

Muas!

eL Rina dijo...

hoy escuche una definicion algo comica de vos... no pude evitar que en mis labios se contrajeran en una mueca divertida al escuchar "yo vi clases con una niña bajita y de pelo cortico, esa niña es rara, pero es mas inteligente que cualquiera de los que estudian con ella, me da miedo establecer una discusion con ella y que me deje sin argumentos, porque eso si le sobran. tiene un gran cerebro"
(definicion dada por una compañera de trabajo)