sábado, 4 de octubre de 2008

Changos!!!

ke kuento los días y pasan volando,
pero aún no me siento preparada para verte de nuevo
kon otros ojos y kon el korazón en la mano
kon la sinceridad en la garganta
ke tal vez se kedé muda al verte...
pero verte por fin :D
asi no pueda emitir sonidos lógicos
y abrazarte y cambiar por ese instante
todas las konversaciones de las ke me ufano
por ese don mal usado ke se me ha concedido
Verte, abrazarte, sonreirte... y enmudecer...
en medio de todas las sensaciones
kon las ke sueño ahora,

pero materializadas en ti!!!

4 comentarios:

YagoRoel dijo...

a quien xD! ?

a oye sorry por dejar esto en comentarios.. pero espero que me peuda ayudar U_u

Anuncio importante a todos los blogueres españoles!!!
bueno no es tan importante, pero aver si me peuden ayudar =D!
Quiero ir a estudiar a españa =P! pero en la única universidad que podría hacerlo es en la UEM (convenio por laureate). La carrera que deseo continuar es ingeniería INFORMATICA y bueno pues necesito información acerca de la carrera, si alguien conoce algun estudiante de inforamtica de la UEM por favor avisarme =D!

maloles dijo...

Parece que los días se escapan...

eL Rina dijo...

hola niñita
ya volvi... estaba un poco desconectado...pero volvere a ser consistente con las publicaciones...

por cierto...tu tienes "el pendulo de foucault" en fisico??? me interesa... un beso!

Maktub dijo...

Hola, pasaba a saludar :)
Me ha gustado tu blog!
Bss!