jueves, 2 de octubre de 2008

Ayer no es hoy pero sonrío por fin!!!!


Ayer estaba al borde del suicidio mental...(obvio en sentido figurado, la vida es bella aunque yo no sepa vivirla)...el hecho es que no se porque razones le dejo la responsabilidad a mi cabeza y a mi pelo, especificamnete hablando del resultado próximo de los acontecimientos en mi vida, me expliko, kreo ke sufro de lo ke sufre la ke sufre en esa pelikula de Jim Carrey y la de Titanic....(Kate, por poko olvido el nombre)<, El extraño resplandor de una mente sin recuerdos, aunque obviamente no me voy a extremos, de pintar mi cabello de azul o de naranja...aunque si de uno que otro color llamativo... ayer corte mucho, diría muchisimo de mi, esa transformación que pedía a gritos solo se materializo por medio de un corte en un salón de belleza, y a medida que caía ese cabelllo que planeaba dejar crecer mucho mucho, me sentia más joven, renovada, limpia, aunque me dolía la ausencia de un alguien del que quería saber pronto...
No se si habrá sido sugestión o lo que sea, pero al menos en lo que va corrido de aquel corte de peluquería y ahora han pasado muchas cosas buenas, entre las que figuran verlo de nuevo, sonreirle, que me diera explicaciones de su ausencia y yo por fin , con una sonrisa en el rostro que se me hacia ficticia en los últimos 5 días!!!

Por qué somos tan complicados los seres humanos y algo tan simple puede devolvernos la vitalidad?
O será el complejo B que ahora si hace efecto positivo en mi organismo después de lo sufrido?
En realidad no tengo certeza de ninguna de las dos preguntas,pero en vez de seguir aquí siento deseos de terminar aquel presente para el que me roba las sonrisas con y sin mi consentimiento, mientras me preparo para ver claramente las cosas con mis gafas nuevas hoy en la noche jejejejejejej

*Algún día dedikaré un escrito a mis eternas compañeras de aventuras!!!

Ke feliz soy de imaginarme lo feliz ke seré kuando me abraces :D

1 comentario:

maloles dijo...

Cada día es distinto:)
Y eso es bueno...


Mua*