miércoles, 22 de octubre de 2008

Asi komo de afán!!!


Pues si, hoy decií salir de mi cuarto y renovarlo de nuevo porque la mugre y las sobras de desesperación y depresión autoinflingida ya me hacían estornudar, asi que en medio de estos trajines, reporto aún existencia esperanzadora...

Leeré mis libros pendientes...
Volveré a entrenar que falta poco para el examén...
Limitare mis horas de internet...
y Dejaré de quejarme por el clima...
a ver si así tomo un poco el sol y me emparejo jajajajajja

por ahora, tengo asuntos pendientes en la habitación y después voy y me quedo colgada de esto durante horas y termino en lo mismo.....


¬¬ººººººººººº a propósito mi kamiseta tuvo ciertas fallas, aunque dicen que quedó bien, la hubiera podido hacer mejor..esto ya lo había dicho..mierda ya hasta repito las historias :/

2 comentarios:

maloles dijo...

Uh... fue bastante horrible.
Y yo también debería ordenador mi cuarto y eso... ajjj!

Mua*

dieciseissobresviaoral dijo...

jajaj, ánimo! Yo también debería reducir mis horas delante del ordenador...

Gracias por los cumplidos, me gustan mucho tus estrllitas que caen, lo que pasa es que yo de ordenadores se poco, con suerte me hice el blogger, jajaja, a veces lo cambio de color y poco más!

un beso!