miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y de cuando a akí yo kon estos vecinos?

Vaya, ke no me habia percatado de tu presencia?
me hablas a mi? - [responde toskamente]. Acaso miro a alguien más?...mmmm Kreo ke llevamos muchos días viendonos sin mirarnos.. todas las noches o bueno la gran mayoría te veo en el mismo lugar , kon tus amigos, tu apodo singular y ke se yo, la verdad no presto mucha atención a eso porke ando en lo mío-
AH!! veo... pues yo hasta la semana pasada me percaté ke ibas allí en las noches y ke algunas mañanas también cruzamos una ke otra mirada, solo por asistir a lugares komunes!!!...En fin, eso no hace ke te tengas ke fijar en mi presencia, ni yo en la tuya...aunke a ti si te percibí por ciertas karacterísticas partikulares sin importancia...Kómo cuales?... es mejor dejar así tengo klase mañana temprano y muchos trabajos ke terminar..sin olvidar ke también entreno en las mañanas!!
Ok, no te kito más tiempo entonces, ke estes bien y ke sigas así!!- Así como?, así no me hagas caso...a estas alturas empiezo a decir estupideces... si son estupideces o no, no me importa, al fin y al kabo no suenan como si lo fueran y eso ya te da mérito...
Vaya, ke me haces dar pena kon ese komentario, más bien vete a terminar tus trabajos... Me estas echando?, No, solo ke así mañana no los tendrás acumulados y de pronto nos volvemos a ver y así tendremos más tiempo para seguir hablando!!!
Ahora el ke se va a sonrojar soy yo!!! - Jejejejeje No seas malo!!! y hazme kaso!!
Ok, adiós ke estes bien!!!, lo estaré, ahora si ke lo sé!!

[el anterior dialogo, solo ha tenido lugar en mi imaginación...hasta ahora, si se da tal vez no okurra de ese modo, ke más da?, solo yo se de kien hablo y por ke]