martes, 23 de septiembre de 2008

si, señor!!



Si señor, esta soy yo, la que se desgarró un musculo por no hacer un calentamiento previo al ejercicio de ayer, y en la noche pierde su tiempo viendo caricaturas de antaño para que su alma no envejezca...
si señor, esta soy yo, y aunke krea ke soy bachiller activa, he terminado practicamente una de las carreras universitarias que pienso tener en mi haber... mientras intento de desesperadas maneras aprender idiomas para alkanzar la meta del poliglotismo!!!
Si señor, esta soy yo, la que no queria levantarse hoy por haber dormido mal debido a las pocas horas que sumadas al ronroneo y ataque salvaje felino de madrugada hicieron que el mal humor fuera una de las instintivas caras kon las ke inicié la mañana de un entierro triste causado por la irresponsabilidad de algun consabido hijo de puta, ke por manejar ebrio, y a toda velocidad se llevó la vida de un amigo de la familia, dos meses despues de llegar del entierro de una prima cercana...
Si señor, esta soy yo, la que sintió rabia al ver en la funeraria a dos espeluznantes mujeres con vestimenta de prostituta, cuyos senos(artificiales)asomaban orgullosas luego de haberse atrevido a criticar al difunto por haber tenido los cojones de fumarse un cigarro con hierba de esa ke da risa varias veces durante su existencia ahora finikitada...
si señor, esta soy yo y por ahora solo espero emprender muy pronto un corto viaje a mi pueblo natal, y verlo a él y abrazarlo desde mi altura, sonreir un poco y descansar del desasosiego ke me produce el ver ke paso mis días en la monotonía ke aún no me atrevo a romper y ke solo la llegada de una nueva mascota a la familia se ha atrevido a amenzar

5 comentarios:

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Paso de un rincón a otro rincón y me encuentro con ésto. No soy ese señor, pero me hago una idea que quien eres y eso me hace mas interesante el regreso a este rincón. Brutal en todos los contextos. Increible descubrimiento.

Saludos sinceros

JoPo dijo...

¿lo de las prostitutas es cierto?

joer

maloles dijo...

EStrés, mujer?
Ya somos dos.
Pero yo no puedo desconectar con facilidad.

Ugh... ánimo y un beso!

Mua*

maloles dijo...

EStrés, mujer?
Ya somos dos.
Pero yo no puedo desconectar con facilidad.

Ugh... ánimo y un beso!

Mua*

....GooNie.... dijo...

pues esta tú resulta interesante!
anda que me imagino a las furcias de la funeraria...
te añado a mis enlaces ok??
he visto k tb coincidimos muxo en la musika..dios me encanta EUKZ! los e visto en direkto una vez...aunk hace un monton!! y a la polla tb
un saludo!