martes, 9 de septiembre de 2008

si, buenas?


En las karikaturas eso de ver estrellas muchos lo toman komo un chiste, menos esas personas ke komo yo, han recibido un golpe ke literalmente les hace verlas...si muchachos uno ve estrellas cuando un puño se incrusta en la cuenca del ojo...y se es ciego por un lapso de 30 segundos, en los kuales uno tiene tiempo de reakomodar la masa cerebral para reparar la sinapsis interrumpida jajajjajaja---

Vaya ostia me han dado en el ojo derecho, pero me ha servido para rekordar, ke aun soy vulnerable, pero a la vez no soy de cristal, y también ke un golpe no es el fin del mundo, y ke no hay ke atakar sino aprender a defenderse... en finnnnnnnn

Ver estrellitas un día lunes sirve para sonreir un día martes y tener la posibilidad un día miercoles de ver muchos kapitulos de los Kaballeros del Zodiako...ke bueno es ese dicho de "no hay mal ke por bien no venga"...aunke realmente no se kual fue el mal, ke hizo ke tantas kosas buenas me esten pasandooooo

2 comentarios:

maloles dijo...

Espero que no te duela mucho!
Y es cierto que ves las estrellas, o al menos puntos luminosos... ay, joder, me está doliendo a mí y todo!

Un besito!

Mua*

Imagine... dijo...

jajaj sí...coincido en que se ven bastantes estrellitas...pero por suerte recuperas la vista para ver una de dos:o al hijo de puta k tha kerido dejar tuerta o al despistao ke todos tenemos por amigo y que tiene un codo,o un puño,o una rodilla bastante molestos jajaj

mola tu blog y tus gustos!!:)

un saludooo


saluZ y rebeldIa