lunes, 1 de septiembre de 2008

Mmmbop ba du da ba duba!!!



a: Tienes musica de Konsumo Respeto?
b: Klaro tengo todos sus albumes, son una de mis bandas favoritas?
a: Y son originales?
b: Ke va, en este mundo se piratea y difunde!!
a: Pero si te gustan tanto por qué no los apoyas comprando el original?
b: Lo haré el día que los vea en vivo!!
a: Osea ke no tienes ningún cidi original?
b: Por supuesto, la discografía completa de hanson!!
a: Hanson, y esos ke tokan?
b: Recuerdas akella canción del 97, ke decia Mmmmbop?
a: Me suena, me suena, dame más pistas por favor
b: Unos ke parecian niñas ( según todo el mundo)
a: Ah claro, ya se kienes , unos ke eran komo hermanos, ke la del medio era la ke kantaba!!
B: Kerrás decir el del medio, porque es hombre y vaya ke Hombre!!
a: En serio tienes sus discos?, es broma verdad?
b: Por qué habria de serlo?
a: No se, su musica, kreo ke no va kon tu personalidad, además para invertir en discos originales, osea , a ke va todo eso?
b: No te entiendo, simplemente me nace tenerlos originales, degustarlos, escucharlos, guardarlos, conservarlos, amarlos
a: Qué perdedera de plata
b: Tal vez para ti lo sea, pero después de amar al mismo descocnocido que te acompaña sin saberlo desde hace once años, es lo mínimo ke puedo hacer para alimentar ese amor...
a: Platóniko e?
b: Si, se casó a los 19, y la verdad lloré, pero igual lo amo a le no a su chika y si ella lo hace feliz bien por el...
a: Nunca me lo hubiera imaginado!!
b: Ni te imagimas la cantidad de cosas que se esconden en mi cabeza... por eso nunca pretendas afirmar que me conoces..
a: Ya empezaste con tus rayes?
b: Para nada, solo no me gusta ke se metan kon Hanson.

5 comentarios:

dieciseissobresviaoral dijo...

Es el antebrazo, y sí, me los hice el mismo día, el de Jimi tardó 2 horas y media y este 1 hora, casi me muerooooooo

pero ahora a disfrutarlos! ^^

maloles dijo...

Todos tenemos amores platónicos:)
Muy curiosos algunos, por lo que leo!

Muas!

Oigres Led Séver dijo...

Y yo intentando recordar a hanson he recordado a unos que era del palo y más viejos,. la kelly family o algo así.... ni idea.... ahora los buscaré en google fotos a ver que cojones pasa...

También recuerdo mi amor platónico por el dinero, luego me lo ofrecen y no lo quiero,
o lo mal gasto, que mal lo quiero.

Oigres Led Séver dijo...

Ok, comprobado, busca "kelly family" menuda tropa, un brad pitt desmejorado por los canutos de mazorca de maíz, la cerdita peggy sue , Axel rose antes de que le desvirgaran, y varios ni@s más con exceso de tofu en la sangre.

Mario dijo...

Claro, todos tenemos una personalidad tam amplia que es dificil k alguien nos conozca de "Pe" a "Pa"


Saludos!