martes, 30 de septiembre de 2008

Aaaaggggggggggggggggghhhh!!!

Después de una extraña noche de escalofríos agudos...y de insomnio provodo quizá por aquella vitamina inyectada o por la simple necesidad de sentirme mal fisicamente, me levanto para descubrir ke el idiota de mi hermano me rompió el botón de CRASS ke tenía pegado a mi gorra camuflada...

Por un momento el susto fue peor al imaginarme ke el imbécil en cuestión se había atrevido a sacar mi gorra y llevarla a sus askerosas aventuras citadinas en las ke cada vez más destruye su esencia y esclaviza a mis padres a mantener un "bon - bril" [dicese de esponga de alambre ke dura mucho].. menos mal no fue así, pero mi desprecio hacia el no cambia, no tanto por lo ke pueda valer akel botón (aunke en el fondo para mi vale más ke su puto precio mercantil), sino por atreverse, a sabiendas de mi reacción, de intentar llevarselo o simplemente kitárselo!!!

Ash!!! se ke había prometido ser más positiva... se ke todo iba mejor... pero después de una noche en ke pense ke la fiebre me llevaría a otras tierras, no se si alegrarme por estar aún aki, o seguir de mal genio por la misma razón!!!

2 comentarios:

maloles dijo...

Estos hermanos... ¬¬

Mua*

sibenik dijo...

Un saludo. Seguiré visitando tu blog.