miércoles, 13 de agosto de 2008

y komo chatarra!!!




Hoy en medio de una ridikula espera por akello de prestar mis llaves a akel hermano ke tiene la kabeza en los pies y viceversa, me he dedikado a komer basura de paketikos y la llenura de mi estomago me hace maldecirlos nuevamente...
y en esos konsabidos enkuentros del absurdo, uno de nuevo ke me alegra (komo pokos), por akello del volverte a ver virtual, kon abrazo y beso (virtuales) inkluidos...asi ke poko a poko me perkato, ke odio menos de lo ke pensé situaciones lejanas, aklarando ke el ke odie algunas no signifika ke me arrepienta de ellas, aunke se muy en el fondo ke ese odio solo se fundamenta en eso de no poder tener algo ke se desea kon todas las fuerzas, y ke se odia precisamente por no poderlo konseguir.... en fin este pedazo me lo entiendo yo y Andres Caicedo, al kual le robé la idea pero ke la plasmó tal cual komo yo la he pensado ¬¬ [gracias Andres Caicedo]
Por ahora, kontinuaré kon esa preparación fisica ke rekonforta más mi kuerpo fisico ke mi mente, mientras logró ordenar mis ideas para que produzkan algo koherente.


Joder!! konsumo Respeto si viaja a USA y yo sin un peso para ir a México a verlos!!!

No hay comentarios: